Agregamos valor al negocio de nuestros clientes




Claro foco en el Éxito de los Proyectos, minimizando riesgos y costos asociados con el proceso de adopción tecnológica.

Ventaja competitiva mediante el aprovechamiento de la experiencia de más de 25 años de Mainsoft en las principales empresas de la región.

Elevado compromiso con las necesidades de nuestros clientes, entusiasmo para trabajar y atender sus requerimientos y proactividad en proponer mejoras continua.









Agregamos valor al Negocio de nuestros clientes

Algunas empresas que han confiado en nosotros






Caso de Éxito


CLIENTE: Banco Itaú
PROYECTO: Troubleshooting y Monitoreo Aplicación Tesorería
EQUIPO RESPONSABLE: Gerencia Tecnología y Servicios Mainsoft

Como una oportunidad de mejorar la satisfacción de las áreas usuarias del Banco con su plataforma transaccional de monedas y productos financieros (Tesorería) se le pidió a Mainsoft revisar las componentes aplicativas que soportaban esta operación. Se armó un equipo ad-hoc, liderado por uno de nuestros especialistas con amplia experiencia en el mundo bancario y bases de datos y un equipo técnico con la experiencia de nuestro equipo de Arquitectos Dynatrace y con amplio conocimiento de la problemática diaria del Banco producto del Servicio de Continuidad Operacional de Monitoreo que Mainsoft brinda hace años. Juntos no solo pudieron conducir en la búsqueda de la causa raíz de algunos issues técnicos, sino que detectaron una importante cantidad de oportunidades de mejora. El equipo pudo entregar efectivas recomendaciones de mejoras de corto y mediano plazo junto con un Road Map de trabajo a realizar por parte del Banco.















¿En qué podemos ayudarte?



Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.

Contáctanos