MAINSOFT Partner Premier De Dynatrace En La Region

Recientemente terminamos nuestro proceso de acreditación con Dynatrace para convertirnos en partner premier


Desde hace más de 20 años que Mainsoft y Dynatrace (sucesora tecnológica de Compuware y Vantage) han llevado a varias de las empresas más grades de Chile y Perú su experiencia en el mundo del Monitoreo Aplicativo. Este enfoque ha sido distintivo en esta exitosa alianza, poniendo siempre en perspectiva la relevancia de la Experiencia de los Usuarios de nuestros clientes, así como el staus de sus componentes tecnológicas. Hoy Dynatrace nos sorprende nuevamente con impresionantes avances que logran la automatización y resolución de incidentes de forma oportuna y eficiente. Es gracias a estas Soluciones que muchas empresas han podido mejorar sustancialmente el rendimiento de sus aplicaciones y por lo tanto alcanzar la satisfacción de sus usuarios finales.

Dynatrace, por 7 años en el Cuadrante Mágico de Gartner, ofrece un Portfolio de Soluciones que nos demanda nuevos esfuerzos como Partners. Es así como de la mano de sus ejecutivos regionales Robert Rivera, (Vice Presidente de Ventas) y Robert Staples (Partner Enablement), Mainsoft revalidó sus Certificaciones técnicas y comerciales que le permiten contar con el grado de Partner Premier, el más alto definido por Dynatrace.

Este expertise es el que queremos seguir llevando al mercado, fortaleciendo constantemente la importante alianza que ha existido y existe entre estas dos empresas, pudiendo posicionar a Mainsoft como una de la empresa con más experiencia en la implementación de Soluciones Dynatrace.