12° Encuentro Clientes Claves MAINSOFT

Cada año Mainsoft se da cita con sus principales clientes con el objetivo de presentar las nuevas tendencias y problemáticas a las que se ven enfrentadas las empresas en el ámbito TI.


Encuentro con nuestros principales clientes estratégicos.

Cada año Mainsoft se da cita con sus principales clientes con el objetivo de presentar las nuevas tendencias y problemáticas a las que se ven enfrentadas las empresas en el ámbito TI y como pueden afectar en su negocio. En este encuentro reunimos a corporaciones de diferentes industrias, donde se comparten experiencias y visiones. Leer más La cita estuvo marcada por la exposición de nuestros importantes aliados estratégicos, IBM Security Solutions y Smartsoft, quienes se centraron en la Ciberseguridad, nueva Vertical de Negocio en Mainsoft y Dynatrace con la Redefinición del Monitoreo, también contamos con importantes charlas de nuestros clientes Claro, BCI y Entel.

El encuentro realizado en Hotel Palacio Astoreca ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, es el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad. Su ubicación privilegiada a pasos del célebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Baburizza, actual museo de Bellas Artes fue una grata experiencia que nos fideliza con nuestros clientes y nos permite visualizar nuevas oportunidades de negocio.