IDC SECURITY SEMINAR 2018

Mainsoft en conjunto con su Partner de Seguridad SmartSoft participan en el “2do Congreso de Ciberseguridad e Inteligencia Chile 2018”


Bajo el slogan “Los desafíos de la Ciberseguridad en un entorno cambiante” el pasado 24 de octubre se llevó a cabo en Santiago, Chile el Seminario “IDC Security Seminar 2018” organizado por Internacional Data Corporation (IDC) quien es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

Dentro de los invitados especiales estuvo la compañía Mainsoft, socio comercial de SmartSoft. El Sr. Pablo Elizondo (CEO de SmartSoft) tuvo la oportunidad de exponer acerca de las: “Recomendaciones de Ciberseguridad para las empresas de América Latina”. También participaron representantes de IDC Latinoamérica y Chile entre otros; la visión de los expositores fue clave en cuanto a sus puntos de vista para la definición de una estrategia de seguridad robusta.

Mauricio Rojas (Account Manager, IDC Chile), Sergio Fuentes (Director Comercial Regional, Mainsoft Chile), Natalia Vega (Country Manager IDC Chile & Perú) y Pablo Elizondo (CEO Smartsoft).
 

Foto 1: Pablo Elizondo CEO Smartsoft.

Foto 2: Mauricio Rojas (Account Manager, IDC Chile), Sergio Fuentes (Director Comercial Regional, Mainsoft Chile), Natalia Vega (Country Manager IDC Chile & Perú) y Pablo Elizondo (CEO Smartsoft).