Mainsoft destaca la protección de dispositivos móviles en IBM Security Summit

En el Hotel Intercontinental tuvo lugar el pasado martes 6 de agosto el IBM Security Summit, encuentro que contó con la participación de Mainsoft como especialista en ciberseguridad.


En el Expo Security Experience, espacio destinado a los sponsor de la marca, Mainsoft destacó algunas soluciones del portafolio de IBM Seguridad, particularmente relacionadas con la protección de dispositivos móviles, protección de los datos, gestión de identidades y correlación de eventos.

Adicionalmente, la empresa realizó una demo de la solución MaaS360 de IBM, software de gestión de dispositivos móviles que asegura, monitorea y administra varios equipos independientemente del proveedor de servicios o compañía de telefonía móvil del terminal.

Durante el evento, Ricardo Spencer, Security Sales Specialist de Mainsoft, destacó que “como especialistas sumamos una capa de servicios que nos diferencia de los demás proveedores y, además, ponemos a disposición nuestros valores en términos de flexibilidad, cercanía y trabajo conjunto con el cliente, desarrollando proyectos de seguridad”.