Monitoreo de Aplicaciones de Negocio (APM/DPM)



Mainsoft-Dynatrace, en Chile, Argentina y Perú, a la vanguardia en Soluciones de Monitoreo e Inteligencia para Aplicaciones / Servicios de Negocios

Contamos con profesionales especialistas y software de última generación, capaz de entregar soluciones de: Digital Performance, Management (DPM), Customer Experience/Journeys, Apoyo a Dev Ops, Cloud Monitoring, Análisis de Causa Raiz, Visión End to End y Operación de Centros de Comando/Supervisión.


Detecta, resuelve y optimiza de forma automática los problemas en entornos de aplicaciones complejas.

Automatización
Automatización

Descubre de forma automática y mapea la complejidad del entorno de tu aplicación con solo la instalación del agente.

Full Stack
Full Stack

Proporciona una mirada fiel y completa del stack de la aplicación, desde la infraestructura, la nube, los servicios y la experiencia del usuario.

Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial

El motor de Inteligencia Artificial permite detectar problemas y encontrar la causa raíz con el mínimo esfuerzo.



Detecta y monitorea aplicaciones todo tipo de aplicaciones web y mobile, basadas en servicios o microservicios de forma automática.

Detalle de Métricas de Flujo de Servicios de una Aplicación



Reconoce de forma automática los cambios dinámicos de distintas plataformas cloud, sus componentes y servicios.

Automatización
Automatización

Monitoreo de tecnologías Cloud Foundry, OpenShift, Kubernetes, Docker, AWS, Azure y Vmware.

Full Stack
Full Stack

Monitoreo de plataformas Cloud y soporte de infraestructura en contexto.

Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial

Monitoreo de disponibilidad y analisis de causa raíz basada en lineas bases y umbrales dinámicos.



Capacidades de escalabilidad e implementación multi nube de forma automática.

Dashboard Operacional del Status de los servicios Cloud AWS

Dashboard Operacional del Status de los servicios Cloud AWS Dashboard Operacional del Status de los servicios Cloud AWS

De forma inteligente reduce la cantidad de alertas y proporciona efectividad en la detección de la causa raíz de problemas.

Automatización
Automatización

Invocación automática de procedimientos de auto-remediación antes que los usuarios se vean afectados.

Full Stack
Full Stack

En vista de que monitoreamos el stack completo, podemos informar el impacto del negocio y cuales usuarios son impactados.

Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial

Nuestro motor de IA va mas allá de la correlación y es capaz de determinar la causa raíz precisa de un problema.



Inteligencia Artificial para Operaciones.

Reproducción Automática del Mapa de Serviciosy Componentes Afectados de un Problema.

Inteligencia Operacional

Centrado en la experiencia del usuario, se monitorea, analiza y optimiza cada interacción digital de los clientes.

Visualización
Visualización

Entiende como eventos especificos pueden impactar a cada sesión individual de usuario y priorizar por la magnitud.

Comportamiento
Comportamiento

Reconoce los patrónes y comportamientos y cómo son expresados digitalmente para predecir los próximos pasos en el viaje del usuario.

Optimización
Optimización

Obten una vista colaborativa de 360 grados desde el Negocio, el Desarrollo y la Operación para mejorar la experiencia del usuario



Entender y optimizar el comportamiento de cada experiencia de usuario

Analisis de un Sesión de Usuario

Monitoreo de la Experiencia Digital (DEM)

Confíe en nuestras manos el monitoreo/supervisión de sus Aplicaciones y Sistemas.


Centros de Comando

Proveemos un Servicios de Equipos de trabajo con cobertura variada (7×24 o 5×24), Presencial y/o Remota, con funciones específicas de Monitoreo y Gestión de Eventos

La Mesa de Monitoreo esta en general compuesta por:

Agentes de monitoreo

Supervisor(es) de Monitoreo

La mesa de Monitoreo tendrá acceso a los Ingenieros y/o especialistas de 2do o tercer nivel frente a incidentes mayores o no documentados dentro de la Base de Problemas conocidos.

El Centro de comando operar tanto con Soluciones propias de cada cliente, como de forma especializada sobre soluciones implementadas por Mainsoft (Dynatrace – ServiceNow)


Pruebas de Carga y Stress

La realización de pruebas automatizadas de carga y stress, responde a la necesidad de conocer en forma anticipada el comportamiento de los sistemas en los ambientes productivos antes de su liberación y el impacto en la infraestructura que los soporta.

En los tiempos de la Transformación Digital, cada vez mayor cantidad de usuarios esta conectado realizando mayor cantidad de transacciones digitales y exigiendo que los tiempos de respuesta sean prácticamente nulos. Es por eso que cada organizacion debe asegurar que cada delivery productivo haya sido sometido a las pruebas de carga que garanticen su correcta operación.

El servicio de pruebas de carga que ofrece Mainsoft está compuesto por:

Herramientas para inyección de carga y análisis de resultados (HP LoadRunner)

Profesionales con experiencia en servicios de pruebas de estrés.

Metodología para el diseño, configuración y ejecución de pruebas.

Apoyo a DevOps

DevOps es un acrónimo inglés de development (desarrollo) y operations (operaciones), que se refiere a una cultura o movimiento que se centra en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y los profesionales en las tecnologías de la información. Su objetivo en proveer mecanismos de seguros en la entrega continua (continuous delivery)

Dos de los puntos claves en la práctica de DevOps son la Integración y la Automatización.

Alineados con estas objetivos es que Mainsoft ofrece dentro como soluciones de apoyo a la devops: Monitoreo de Aplicaciones (Dynatrace), Analítica de Código fuente (Kiuwan), Pruebas de Carga (LoadRunner/Jmeter), además de la integración de cada una de las soluciones con soluciones relacionadas con el proceso (SVN, Harvest, GitHub, Jenkins, Hudson, Maven, Ant. Bamboo, Chef)


Perfilamiento Aplicativo

El servicio de estabilización que consiste en un análisis aplicativo detallado, conducido por especialistas en monitoreo y troubleshooting, que permitirá detectar oportunidades de mejora en el desempeño las aplicaciones.

Para la realización del análisis pueden utilizare tanto soluciones tecnológicas propias del cliente o bien soluciones provistas por Mainsoft dentro del servicio.

Los principales entregables de este servicio son:

Informe de hallazgos

Recomendaciones

Documento de Comparación Post cambios










¿En qué podemos ayudarte?



Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultoría, Servicios y Herramientas que apoyan los procesos de negocio de las empresas.

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