Gestión de Operaciones TI y Soluciones Mainframe (Compuware)



Proponemos soluciones de Automatización, Gestión, Eficiencia y Control para las Operaciones TI en ambiente Distribuido y Mainframe

Contamos con Profesionales Especialistas en diversas soluciones TI (Gestión de Proyectos - PMO, Mesa de Ayuda - ITIL, Gestión Activos TI) de la mano de nuestros proveedores Changepoint, Daptiv y ServiceNow, para eficientar la Operación TI de grandes empresas. La oferta Mainsoft Compuware se extiende también a una amplia gama de soluciones para el Mainframe orientadas a garantizar alta calidad y rendimiento a estas aplicaciones en operación crítica de negocios.


Soluciones que permiten capturar la demanda de requerimientos de proyectos, planificar y controlar su ejecución.

Gestión de Portafolio de Proyectos


Planifique y controle con Daptiv de Changepoint su cartera de proyectos desde una perspectiva de Ejecutiva (Top-Down) para asegurarse de que está invirtiendo en los proyectos adecuados.

Con una vista en tiempo real en todos los proyecto y recursos, es más fácil responder al cambio y confirmar los objetivos del proyecto y la trayectoria para alinearse con los objetivos generales de negocio de su PMO.

Gestiona incidentes, problemas, cambios, activos. base de conocimiento y catálogo de servicios.


Gestión de Servicio TI

Tome el control de procesos legados difíciles y herramientas con la solución ITSM de ServiceNow. Con esta solución, su nuevo centro de servicio está funcionando rápidamente con las mejores prácticas de ITIL y la configuración guiada. Un portal de servicio fácil de usar hace que los usuarios finales no tengan problemas para enviar y realizar el seguimiento de las solicitudes sin realizar una llamada. Priorizar y asignar trabajo con tablas de tareas visuales de arrastrar y soltar. Obtenga control con una visibilidad completa del servicio de TI, sin necesidad de infraestructura.

Aprovisionamiento y des-aprovisionamiento adecuado en aplicaciones y sistemas empresariales, de forma automatizada.

Control efectivo del acceso a los recursos tanto en intranet como en extranet por medio de la definición de políticas de acceso.


Incident Management.

Problem Management.

Change Management.

Release Management.

Asset Management.

Herramientas para operaciones de seguridad.

Service Catalog .

Knowledge Management.

Descubrimiento automático de componentes y mapeo de servicios, y acciones de remediación.

Gestión de Operaciones TI


TLos cortes de sus servicios de negocio afectan negativamente a los clientes, socios y empleados, lo que resulta en pérdidas financieras y daños a la reputación de su empresa.

Con ITOM de ServiceNow, elimine interrupciones con un enfoque orientado al servicio, utilice la información operativa para que TI trate de forma proactiva los problemas y responda rápidamente a incidentes o interrupciones.

Centralice la atención de eventos mediante un tablero para chequear la salud de todos los servicios, y defina reglas que abran automáticamente tickets de incidentes para eventos críticos o incluso ejecuten también de manera automática, acciones de remediación.

Discovery

Service Mapping

Event Management

Orchestration

Cloud Management

Las Soluciones que garantizan alta calidad y rendimiento a las aplicaciones propias de la operación crítica de negocios.


Soluciones Mainframe

Las Soluciones para entorno Mainframe de Compuware garantizan alta calidad y rendimiento a las aplicaciones propias de la operación crítica de negocios. El enfoque de Compuware para las Soluciones Mainframe asegura una gestión y resolución rápida de fallas y problemas de rendimiento, disminuyendo el tiempo de inactividad y reduciendo el consumo excesivo de recursos humanos y de hardware.

STROBE

Sistema de seguimiento y análisis del rendimiento del Mainframe.


XPEDITER

Depuración y corrección de errores de Aplicaciones Criticas.


WORKBENCH

Moderno entorno de desarrollo de mainframe.


FILE AID

Gestión de Datos de Prueba multiplataforma.


ABEND AID

Diagnostica y resuelve rápidamente los errores de la aplicación y del sistema.


HYPERSTATION

Pruebas automatizadas en condiciones de producción simulando usuarios reales.











¿En qué podemos ayudarte?

Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultoría, Servicios y Herramientas que apoyan los procesos de negocio de las empresas.

Contáctanos