Gestión de Operaciones TI y Soluciones Mainframe



Automatización, gestión, control y visibilidad de los procesos de TI

Apoyamos la gestión de proyectos con soluciones en la nube, líderes de mercado.


Soluciones que permiten capturar la demanda de requerimientos de proyectos, planificar y controlar su ejecución.

Gestión de Portafolio de Proyectos


Planifique y controle con Daptiv de Changepoint su cartera de proyectos desde una perspectiva de Ejecutiva (Top-Down) para asegurarse de que está invirtiendo en los proyectos adecuados.

Con una vista en tiempo real en todos los proyecto y recursos, es más fácil responder al cambio y confirmar los objetivos del proyecto y la trayectoria para alinearse con los objetivos generales de negocio de su PMO.

Gestiona incidentes, problemas, cambios, activos. base de conocimiento y catálogo de servicios.


Gestión de Servicio TI

Tome el control de procesos legados difíciles y herramientas con la solución ITSM de ServiceNow. Con esta solución, su nuevo centro de servicio está funcionando rápidamente con las mejores prácticas de ITIL y la configuración guiada. Un portal de servicio fácil de usar hace que los usuarios finales no tengan problemas para enviar y realizar el seguimiento de las solicitudes sin realizar una llamada. Priorizar y asignar trabajo con tablas de tareas visuales de arrastrar y soltar. Obtenga control con una visibilidad completa del servicio de TI, sin necesidad de infraestructura.

Aprovisionamiento y des-aprovisionamiento adecuado en aplicaciones y sistemas empresariales, de forma automatizada.

Control efectivo del acceso a los recursos tanto en intranet como en extranet por medio de la definición de políticas de acceso.


Amenazas Avanzadas: DarkTrace Enterprise Immune System

Incident Management.

Problem Management.

Change Management.

Release Management.

Asset Management.

Herramientas para operaciones de seguridad.

Service Catalog .

Knowledge Management.

Descubrimiento automático de componentes y mapeo de servicios, y acciones de remediación.

Gestión de Operaciones TI


TLos cortes de sus servicios de negocio afectan negativamente a los clientes, socios y empleados, lo que resulta en pérdidas financieras y daños a la reputación de su empresa.

Con ITOM de ServiceNow, elimine interrupciones con un enfoque orientado al servicio, utilice la información operativa para que TI trate de forma proactiva los problemas y responda rápidamente a incidentes o interrupciones.

Centralice la atención de eventos mediante un tablero para chequear la salud de todos los servicios, y defina reglas que abran automáticamente tickets de incidentes para eventos críticos o incluso ejecuten también de manera automática, acciones de remediación.

Discovery

Service Mapping

Event Management

Orchestration

Cloud Management

Las Soluciones que garantizan alta calidad y rendimiento a las aplicaciones propias de la operación crítica de negocios.


Soluciones Mainframe

Las Soluciones para entorno Mainframe de Compuware garantizan alta calidad y rendimiento a las aplicaciones propias de la operación crítica de negocios. El enfoque de Compuware para las Soluciones Mainframe asegura una gestión y resolución rápida de fallas y problemas de rendimiento, disminuyendo el tiempo de inactividad y reduciendo el consumo excesivo de recursos humanos y de hardware.

STROBE

Sistema de seguimiento y análisis del rendimiento del Mainframe.


XPEDITER

Depuración y corrección de errores de Aplicaciones Criticas.


WORKBENCH

Moderno entorno de desarrollo de mainframe.


FILE AID

Gestión de Datos de Prueba multiplataforma.


ABEND AID

Diagnostica y resuelve rápidamente los errores de la aplicación y del sistema.


HYPERSTATION

Pruebas automatizadas en condiciones de producción simulando usuarios reales.











¿En qué podemos ayudarte?

Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultoría, Servicios y Herramientas que apoyan los procesos de negocio de las empresas.

Contáctanos