Uso De Dispositivos Personales De Forma Segura

04 Agosto 2020


Mainsoft a la altura de las necesidades de nuestros clientes y ante la contingencia regional, ha estado desarrollando numerosas actividades para mantenerlos informados de las últimas tendencias tecnológicas, que serán de gran apoyo para su empresa en este nuevo formato, donde la gestión remota se hace cada vez más un estándar en la industria. Aquí le contamos los conversatorios y webinars que preparamos para ustedes, también puede visitar nuestro sitio en YOUTUBE de Mainsoft y reproducir cada uno de los eventos que le mencionaremos ahora.

Con una asistencia de más de 35 personas se realizó esta actividad digital dirigida por especialistas de nuestra representada Cylance, el Country Manager de Argentina Matías Salaberri y nuestro líder en seguridad Claude Fresard, quienes nos demostraron los esquemas de uso de dispositivos personales para labores de la empresa, conocido por su término en inglés (Bring your Own Device, BYOD) se ha firmemente arraigado en el lugar de trabajo y aun cuando pueda parecer ineludible, el sector financiero, por su naturaleza, debe evaluar con mucho cuidado lo que esto representa.

Un informe de IDC MarketScape encontró que el 90% de las empresas apoyan a hoy en día BYOD. Sin embargo, los empleados están usando más que solo sus teléfonos inteligentes para hacer el trabajo, optando también por usar computadoras de escritorio y laptops no corporativas, tabletas y asistentes inteligentes.

A medida que estas tecnologías evolucionan y aumentan en el lugar de trabajo, la banca deberá equilibrar sus riesgos de seguridad con los potenciales beneficios de estos enfoques, ya sea por proyectos de transformación digital o por obligación frente a las circunstancias sin dejar de lado la rigurosidad normativa y de seguridad que debe imperar en el sector.

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
51-1-2212260
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina