Conversemos sobre Ciberseguridad: Aumentando la seguridad del correo electrónico con Cyber AI.

Abril 2021


La demanda de los productos de Darktrace aumenta impulsada por el trabajo desde casa y una ola de ciberataques sofisticados

Clientes de Darktrace mencionan que el enfoque autónomo de su tecnología es un punto de inflexión Darktrace anunció en hoy que existe una fuerte demanda de su último lanzamiento de producto, la Versión 5 de su sistema de autoaprendizaje Darktrace Immune System, esto a medida que las organizaciones continúan enfrentándose a los desafíos de seguridad relacionados con el trabajo desde casa y una nueva ola de ciberataques sofisticados.

Las solicitudes para probar la tecnología Cyber AI premiada en diciembre de 2020, mes en el que la industria de la seguridad se vio sacudida por el ataque de SolarWinds que hizo que miles de organizaciones fueran vulnerables a infiltraciones, aumentaron un 40% en comparación con diciembre de 2019. Ahora la base de clientes de Darktrace supera las 4.500 organizaciones entre los que se encuentran Micron, Rolls-Royce y NHS. Además, el personal de la empresa ha aumentado hasta alcanzar 1.500 empleados.

Bajo este contexto Mainsoft junto a Darktrace quiso llevar a sus clientes este contenido, a través de un Happy Hours Virtual a nivel Regional Chile, Perú y Argentina. Donde Daniel Sepúlveda, Cyber Security Account Executive at Darktrace no hizo una demostración de cómo actúa la herramienta de Antigena Email, por otra parte, Mainsoft menciono los servicios profesionales y de consultoría del área de Seguridad, terminando con una Masterclass de la Historia del Wisky, una jornada llena de contenido y entretención para nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
51-1-2212260
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina