Mainsoft (Chile, Argentina y Perú) y sus representadas Dynatrace e Instana (IBM) ofrecen al mercado plataformas de software para Observabilidad TI para mejorar los KPIs de Disponibilidad y Performance de Aplicaciones y/o Servicios de Negocios.


La Observabilidad TI que ofrece Mainsoft se apalanca no solo en sus plataformas de Monitoreo desde la infraestructura que soporta las aplicaciones y hasta la experiencia digital del negocio, sino que se apoya también en componentes de automatización e Inteligencia Artificial para las Operaciones TI (AIOPs).

Modelo de Observabilidad TI de Mainsoft


Nuestras Soluciones y Servicios


Acerca de Dynatrace

Dynatrace es una compañía de inteligencia de software que proporciona gestión de rendimiento de aplicaciones (APM), inteligencia artificial para operaciones (AIOps), monitoreo de infraestructura en la nube y gestión de experiencia digital (DEM), con productos para los departamentos de tecnología de la información y propietarios de negocios digitales de medianas y grandes empresas. Los productos de la compañía incluyen software de gestión del rendimiento para programas que se ejecutan en las instalaciones del cliente y en la nube. Este software gestiona la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones de software y el impacto en la experiencia del usuario en forma de rastreo de transacciones profundo, monitoreo sintético, monitoreo de usuarios reales y monitoreo de redes. La compañía fue adquirida por la firma de capital privado Thoma Bravo en diciembre de 2014. El 31 de julio de 2019, Dynatrace completó su oferta pública inicial (NYSE: DT).

Dynatrace

Acerca de Instana

IBM recientemente adquirió a Instana, líder en tecnología de supervisión de aplicaciones y rendimiento. Instana proporciona a las empresas observabilidad empresarial para gestionar el rendimiento de software y aplicaciones complejas, sin importar dónde residan (en dispositivos móviles, nubes públicas y privadas, en las instalaciones, IBM Z® y más), por lo que los equipos de DevOps pueden acelerar las líneas de trabajo de CI/CD. Sus principales features corresponden a; Datos precisos y descubrimiento continuo en tiempo real, análisis de datos, correlación de dependencia de aplicaciones y automatización del análisis de causa raíz.

Instana

Agregamos valor al Negocio de nuestros clientes


Algunas empresas que han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
+51 944 497 525
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina
¿Quieres saber más de nuestras soluciones?