Proponemos soluciones de Automatización, Gestión, Eficiencia y Control para las Operaciones TI con soluciones world class y servicios especializados propios y de terceros que permiten lograr objetivos de Optimización TI en las organizaciones.


Contamos con Profesionales Especialistas en diversas Soluciones TI; Aplication Resource Management, Plataformas de Automatización de tareas, Herramientas de Gestión de Proyectos (PMO) y Gestión de Operaciones TI de la mano de nuestros proveedores Turbonomics (IBM), Ansible (RedHat), Daptiv (Planview), ServiceNow y Microfocus.

Modelo de Optimización TI de Mainsoft


Nuestras Soluciones y Servicios


Sobre Turbonomics

Plataforma de Software recientemente adquirida por IBM, para optimizar el rendimiento de las aplicaciones mediante la gestión de recursos en instancias locales, la nube híbrida y multinube. Se autoadministra en tiempo real, lo que asegura el rendimiento de la aplicación al tiempo que reduce los costos y mantiene el cumplimiento de las políticas comerciales. La plataforma de software combina la demanda de aplicaciones con el suministro de infraestructura, lo que ayuda a los clientes a mantener el estado continuo de salud de la aplicación.

Turbonomic

Sobre Ansible

Ansible Automation Platform (RedHat) ofrece un marco empresarial para diseñar y gestionar la automatización de la TI según sea necesario. Además, proporciona un panel visual, control de acceso basado en funciones y herramientas de automatización que incluyen sistemas de análisis y contenido certificado y reutilizable, para que los usuarios puedan centralizar y controlar su infraestructura. Para esto utiliza YAML, un lenguaje de automatización comprensible para las personas que permite que los usuarios de una empresa compartan, evalúen y gestionen el contenido de automatización.

Red Hat Ansible

Sobre SeviceNow

ServiceNow es un proveedor de software como servicio , que brinda soporte de gestión técnica, como la gestión de servicios de TI , a las operaciones de TI de grandes corporaciones, incluida la prestación de funciones de mesa de ayuda . El negocio principal de la compañía gira en torno a la gestión de eventos operativos de TI "incidentes, problemas y cambios". Su modelo de tarifa se basaba en un costo por usuario (asiento) por mes, con un costo que bajaba de US $ 100 .

...

Sobre Daptiv

Software Daptiv PPM es una solución de gestión de cartera de proyectos y un líder reconocido en la industria. Desde la priorización de iniciativas en portafolios hasta la asignación de los recursos adecuados para la administración de un proyecto de principio a fin, Daptiv PPM es una solución integral de administración de proyectos que ayuda a los equipos a trabajar de manera más inteligente.

Daptiv

Sobre Microfocus

Micro Focus es uno de los proveedores de software empresarial más grandes del mundo y ofrece software de misión crítica que mantiene el mundo digital en funcionamiento. Combina pragmatismo, disciplina e innovación centrada en el cliente para ofrecer soluciones confiables y comprobadas que los clientes necesitan para tener éxito en el mercado. Mainsoft desarrolla proyectos con Microfocus en el área de ITSM.

MicroFocus

Agregamos valor al Negocio de nuestros clientes


Algunas empresas que han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
+51 944 497 525
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina
¿Quieres saber más de nuestras soluciones?