Proponemos soluciones de Automatización, Gestión, Eficiencia y Control para las Operaciones TI con soluciones world class y servicios especializados propios y de terceros que permiten lograr objetivos de Optimización TI en las organizaciones.


Contamos con Profesionales Especialistas en diversas Soluciones TI; Aplication Resource Management, Plataformas de Automatización de tareas, Herramientas de Gestión de Proyectos (PMO) y Gestión de Operaciones TI de la mano de nuestros proveedores Turbonomics (IBM), Ansible (RedHat), y ServiceNow.

Modelo de Optimización TI de Mainsoft


Nuestras Soluciones y Servicios


Sobre Turbonomics

Plataforma de Software recientemente adquirida por IBM, para optimizar el rendimiento de las aplicaciones mediante la gestión de recursos en instancias locales, la nube híbrida y multinube. Se autoadministra en tiempo real, lo que asegura el rendimiento de la aplicación al tiempo que reduce los costos y mantiene el cumplimiento de las políticas comerciales. La plataforma de software combina la demanda de aplicaciones con el suministro de infraestructura, lo que ayuda a los clientes a mantener el estado continuo de salud de la aplicación.

Turbonomic

Sobre Ansible

Ansible Automation Platform (RedHat) ofrece un marco empresarial para diseñar y gestionar la automatización de la TI según sea necesario. Además, proporciona un panel visual, control de acceso basado en funciones y herramientas de automatización que incluyen sistemas de análisis y contenido certificado y reutilizable, para que los usuarios puedan centralizar y controlar su infraestructura. Para esto utiliza YAML, un lenguaje de automatización comprensible para las personas que permite que los usuarios de una empresa compartan, evalúen y gestionen el contenido de automatización.

Red Hat Ansible

Sobre SeviceNow

ServiceNow es un proveedor de software como servicio , que brinda soporte de gestión técnica, como la gestión de servicios de TI , a las operaciones de TI de grandes corporaciones, incluida la prestación de funciones de mesa de ayuda . El negocio principal de la compañía gira en torno a la gestión de eventos operativos de TI "incidentes, problemas y cambios". Su modelo de tarifa se basaba en un costo por usuario (asiento) por mes, con un costo que bajaba de US $ 100 .

...

Agregamos valor al Negocio de nuestros clientes


Algunas empresas que han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
+51 944 497 525
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina
¿Quieres saber más de nuestras soluciones?